VII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIAFIFPro. DIVISION AMERICA LIMA – PERÚ, 26 y 27 DE ABRIL DE 2017

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales -FIFPro División América, llevó adelante con marcado éxito laVII Asamblea General Ordinaria, en la ciudad de Lima – Perú, los días 26 y 27 de abril de 2017, oportunidad en la que se eligió al nuevo Comité Ejecutivo por la gestión 2017 – 2021, conformado por los señores; Fernando Revilla del Perú – Presidente, Carlos González Puche de Colombia – Vicepresidente, David Paniagua Yépez de Bolivia – Secretario General y como Directores; Alejandro Sequeira de Costa Rica, Juan Hurtado del Ecuador, Carlos Figueroa de Guatemala y Juan García de Venezuela; asimismo, cumplieron una intensa agenda con temas de interés general de los sindicatos de América; de igual manera, contó con la importante participación del Sr. Theo van Seggelen – Secretario General de FIFProWorld y Kris vis Van Heemst – Gerente de Relaciones Internacionales y Servicios para Miembros.

FABOL 2016 Av. Monseñor Rivero 245, Edif. Monseñor Rivero Of. B-1 Santa Cruz - Bolivia Teléfono +591 33 397 208 Fax+591 33 397 208 - info@fabolivia.com
Diseño elaborado por Derechoteca.com