REUNIÓN FIFA, CONMEBOL Y FABOL

Atendiendo la invitación de la Federación Boliviana de Futbol – FBF, los ejecutivos de Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia – FABOL; Milton Melgar, David Paniagua y Luis Fernando Caballero, se hicieron presentes en la ciudad de Cochabamba, para sostener una reunión con  personeros de la FIFA y CONMEBOL, a quienes les hicieron conocer su posición con referencia a las reformas de los Estatutos y Reglamentos de la FBF; así como también, la urgente implementación del Reglamento de Licencia para los Clubes, dejaron clara su posición de exigir ser incluidos en la estructura de la nueva Federación.

A este respecto, todos los planteamientos fueron bien recibidos por los enviados de FIFA y CONMEBOL, quienes se comprometieron a promover una nueva estructura que incluya a todos los actores.  La reunión duró una hora y fue calificada de exitosa por ambas partes.

Cochabamba, Bolivia, 04 de abril de 2017

 


FABOL 2016 Av. Monseñor Rivero 245, Edif. Monseñor Rivero Of. B-1 Santa Cruz - Bolivia Teléfono +591 33 397 208 Fax+591 33 397 208 - info@fabolivia.com
Diseño elaborado por Derechoteca.com