REUNIÓN DE FABOL Y SELECCIÓN BOLIVIANA DE FUTBOL

El día lunes 27 de marzo, en la ciudad de La Paz, representantes de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia – FABOL y  jugadores, integrantes de la Selección Boliviana de Fútbol, sostuvieron una reunión en la que se informó a los futbolistas las directrices de los nuevos estatutos de la FIFA y CONMEBOL y los alcances de la Ley Nacional del Deporte y su Reglamento en cuanto a los derechos de los futbolistas a través de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia – FABOL, como grupo de interés y actores del fútbol, para formar parte de la estructura de la Federación Boliviana de Fútbol con derecho a voz y voto, con derecho a ocupar cargos dirigenciales y a formar parte de las Comisiones que se crearán en la nueva estructura.

Los futbolistas de la Selección apoyaron de manera unánime las gestiones que llevarán adelante los representantes de FABOL, para lograr esta INCLUSION y firmaron el documento que será presentado a la Federación Boliviana de Fútbol, exigiendo el cumplimiento de lo que establecen nuestra normativa y las disposiciones de FIFA y CONMEBOL, que será el inicio del verdadero cambio del fútbol nacional.


FABOL 2016 Av. Monseñor Rivero 245, Edif. Monseñor Rivero Of. B-1 Santa Cruz - Bolivia Teléfono +591 33 397 208 Fax+591 33 397 208 - info@fabolivia.com
Diseño elaborado por Derechoteca.com